PWGS, herramienta de trabajo de más de 5.000 operarios

Desde su lanzamiento, la aplicación de PWGS, herramienta para Android y Apple, ha sido todo un éxito. A día de hoy, más de 5.000 operarios repartidos por toda la geografía española se ayudan a diario de PWGS para la resolución de sus siniestros de hogar. El aplicativo para móviles y tabletas es una ayuda imprescindible en la resolución de siniestros de hogar.

No hay forma más eficaz y eficiente para guardar citas, avisar de imprevistos, rellenar partes de trabajo, enviar fotos a la compañía o consultar baremos.

PWGS, herramienta imprescindible

El apps, además, constituye un apoyo imprescindible para el área de tramitación. Su comunicación en tiempo real (expedientes, partes, fotografías) facilita el trabajo de tramitadores y operarios. Es la tecnificación de su empresa una necesidad para seguir el ritmo a las aseguradoras. Y para acabar, de una vez por todas, con los costosos errores, que pueden llegar a retrasar los pagos.

Apps de PWGS: Agenda y control integral de la gestión de la visita

Para el operario, el apps de PWGS es una forma de tener ordenadas y geolocalizadas todas sus citas. Con ella puede avisar al asegurado de los retrasos que pueda sufrir. Además, permite tomar fotos del siniestro, recoger la firma digital del asegurado, consultar baremos o rellenar partes de trabajo.

Para trabajar con PWGS, los operarios deben descargar el apps de Play Store de Google o el App Store de iOS. A través de ella pueden recibir las citas y gestionar la visita de principio a fin. Para muchos profesionales, PWGS es una herramienta sin la que ya no imaginan acudir a un domicilio a solucionar un siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *